Servicios

Mezcla

¿Qué es la mezcla? Podría decirse que la mezcla es preparar un buen plato con los ingredientes disponibles. La finalidad de la mezcla no es sólo conseguir buen sonido y definición, sino darle el enfoque necesario para conseguir el mayor impacto posible sobre el oyente.

¿Por qué no mezclar directamente en el estudio donde has grabado? Muchos estudios se contratan por precio, familiaridad y proximidad, pero a día de hoy con Internet no es necesario hacerlo en el mismo sitio, teniendo que ningún técnico está especializado en todos los estilos musicales, si en todos los procesos de grabación. Nosotros con los elementos que nos envíes daremos el sonido profesional que tu música merece y no descansaremos hasta que estés plenamente satisfecho.

¿Quieres grabar y mezclar con nosotros? Kadath Sound, pese a ser un estudio especializado en mezcla y mastering también trabaja con estudios de grabación profesionales que se ajustan a diferentes demandas y presupuestos, y ello nos permitirá hacernos cargo del proceso de producción desde el minuto cero.

¿Piensas grabar en otro lugar y mezclar con nosotros? Ponte en contacto para que te demos una serie de directrices para así asegurarnos de tener lo necesario para tener los elementos necesarios para hacer una mezcla que haga brillar tu música.

Estamos especializados en géneros como el folk y la música metal (metalcore, thrash, death, doom, black or folk metal, grind, djent, sludge, industrial, hardcore, post-hardcore, progressive, avantgarde y cualquier otro estilo parecido).

Masterización

¿Quieres ganar inmensidad en tu mezcla? ¿Quieres dar color a tu sonido? ¿Necesitas pulir tu álbum? ¿Quieres darle un último empujón a tus mezclas ganando volumen y a la vez conservando la dinámica y la nitidez? Estamos especializados en masterización para todos los formatos dejando preparado todo para enviar directamente a fábrica (DDP, wave or PMCD).

¿Cómo necesitamos el premaster?
Los requisitos mínimos: archivo estéreo WAV/AIFF de 24 bits a 44,100 Khz de frecuencia de muestreo.
Señal máxima de pico entre -6 y -4dB sin limitación.
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

Reamplificación

Con sólo enviarnos las líneas directas de guitarra o bajo podemos sacar el sonido más contundente que te puedas imaginar con ayuda de nuestra depurada técnica de microfonía, nuestro variedad de amplificadores, pantallas y micrófonos y en definitiva nuestra experiencia en este proceso.

Otros servicios

Grabación

¿Todavía no tienes tus pistas grabadas? No es ningún problema porque Kadath Sound trabaja con algunos estudios exclusivos de grabación. Si grabas en un estudio externo podemos darte algunas recomendaciones para que las pistas que nos lleguen sean las propicias para hacer una mezcla de infarto.

Producción, composición y partiturización
¿Necesitas algún arreglo en tu grabación? ¿Tienes alguna idea en mente que técnicamente no eres capaz de llevar acabo? ¿Necesitas músicos de sesión? No te preocupes. Nosotros nos encargamos de todo.

Locución y postproducción
También Kadath Sound hace locuciones y postproducción para trabajos de publicidad o cine.