Mezcla

Mezcla

¿Qué es la mezcla? Podría decirse que la mezcla es preparar un buen plato con los ingredientes disponibles. La finalidad de la mezcla no es sólo conseguir buen sonido y definición, sino darle el enfoque necesario para conseguir el mayor impacto posible sobre el oyente.

¿Por qué no mezclar directamente en el estudio donde has grabado? Muchos estudios se contratan por precio, familiaridad y proximidad, pero a día de hoy con Internet no es necesario hacerlo en el mismo sitio, teniendo que ningún técnico está especializado en todos los estilos musicales, si en todos los procesos de grabación. Nosotros con los elementos que nos envíes daremos el sonido profesional que tu música merece y no descansaremos hasta que estés plenamente satisfecho.

¿Quieres grabar y mezclar con nosotros? Kadath Sound, pese a ser un estudio especializado en mezcla y mastering también trabaja con estudios de grabación profesionales que se ajustan a diferentes demandas y presupuestos, y ello nos permitirá hacernos cargo del proceso de producción desde el minuto cero.

¿Piensas grabar en otro lugar y mezclar con nosotros? Ponte en contacto para que te demos una serie de directrices para así asegurarnos de tener lo necesario para tener los elementos necesarios para hacer una mezcla que haga brillar tu música.

Estamos especializados en géneros como el folk y la música metal (metalcore, thrash, death, doom, black or folk metal, grind, djent, sludge, industrial, hardcore, post-hardcore, progressive, avantgarde y cualquier otro estilo parecido).